Participantes

Somos ocho padres y una madre del colegio Highlands los Fresnos de Boadilla del Monte. Además tenemos la suerte de compartir los entrenamientos, las carreras y el espíritu de esta acción con otra persona que sin ser padre del colegio ya es amigo de todos.

Como lo importante son las personas y no las personalidades, preferimos que se nos conozca por el nombre y somos:

Sonia, Antonio, Chemi, Enrique, Fernando, Ignacio, Javier, José Miguel, Juan Luis, y Julio.

El grupo es heterogéneo, somos abogados, economistas, ingenieros, militares, pilotos de avión, venimos de diversos sectores de la actividad económica, construcción/inmobiliario, energía, aviación, ejército, servicios financieros. Geográficamente también hay de todo, somos madrileños, vascos, andaluces, melillenses. 

Tenemos al menos dos cosas en común:

  • Correr y hacer deporte es algo que nos gusta hacer juntos
  • Ayudar a los demás con nuestro esfuerzo completa y perfecciona lo anterior.

Como son muchas horas corriendo, son numerosos los ratos (horas) en los que hablamos a la vez que sudamos y esto nos permite conocernos mejor, compartir y aprender unos de otros. Hemos aprendido del sector eléctrico, de cómo se construye una casa, de la disciplina militar, del negocio bancario, etc.

Finalmente, al ser el hilo de unión nuestros hijos en el colegio, compartimos experiencias ya que al final cubrimos todo el espectro posible de cursos de la institución educativa.

Subir