Otra página de gloria de los THR

on 25 Noviembre 2013
Visto: 997

Hoy se ha escrito otra página de gloria de los THR en la primera carrera por la familia de la fundación DIF de 5 km (que luego resultarion ser 4,4 km) en el recinto de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La dureza de la misión fundacional de los THR ha hecho que tras el paso por la maratón de Valencia tuviésemos dos bajas médicas (Fernando y Javier) y una baja por oficio (Antonio), pero el resto de THRs estaban allí orgullosos con sus camisetas ON.

Chemi casi no ha estrenado la camiseta pero ha hecho, en su labor de speaker, de la ocasión una fiesta, del esfuerzo una risa y de la familia algo sublime. Gracias Chemi.

Los resultados grandiosos para los THR y muchos de sus filiales y mejores mitades, a continuación:

Empiezo por ellas.

  • Sonia campeona absoluta de las féminas.
  • Blanca campeona de las féminas con más experiencia terrenal y por lo tanto sabiduría.
  • Mención especial a Ana que lo ha dado todo y ha terminado la prueba. Enhorabuena!!!!!

Los niños.

Todos campeones. Participaron los de José Miguel, Julio, Javier y Juanlu. La gran noticia es que el relevo generacional de los THR está asegurado.

Los THR masculinos

Impresionante tercer puesto para Juanlu con un imposible tiempo de 18 minutos 27 segundos. Séptimo para quien escribe con un tiempo de 19 minutos y 52 segundos.  El resto de los THR presentes, Ignacio, Julio y José Miguel, han llegado enseguida adornando la universidad con la camiseta THR.

En cuanto al podium, Juanlu ha subido dos veces, una vez con motivo de la clasificación en la general como tercero y otra en la de veteranos B como tercero ya que misteriosamente le han asigando unos cuantos años menos de los que tiene. Momento memorable cuando ya todo el mundo cansado de tanto premio y podium ha llegado el momento de los de MÁS experiencia terrenal para subir al podium Veteranos C (creo que viene de celestiales). Y adivina quienes han subido al podium de los más expertos. No te equivocas, Julio y servidor.

Una vez más una grandísima ocasión de disfrutar del deporte, de los amigos y de la familia. Día espectacular y recinto muy agradable con una extraordinaria organización. Al igual que en Valencia, hemos tenido de nuevo el regalo de disfrutar la presencia del P. Marcelino.

Finalmente dar las gracias a Teresa y Jessica que han conseguido que éste, su sueño, no sólo lo hayan convertido en realidad sino que generosamente lo han compartido con todos nosotros.

Esta carrera has supuesto también el paso por la ITV médica del que escribe ya que el dolor de isquiotibial izquierdo arrastrado desde hace meses es ya muy severo pero anticipo que se está cocinando el próximo reto deportivo de los Highlandsrunners para seguir ayudando económicamente a quien más lo necesita.

enriqueEnrique

Boadilla del Monte 24/11/13

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios

Subir