¡Enhorabuena por tu crónica llena de momentos memorables en Chicago!

on 20 Octubre 2014
Visto: 1267

Para mí ha sido una enorme satisfacción compartir esta experiencia contigo. Lo de menos es la marca de tiempo obtenido (me parece irrelevante), en mi opinión, la mejor marca sin lugar a ninguna duda ha sido el disfrutar de la ilusión de compartir la preparación de la carrera, compartir el viaje, compartir las dudas y miedos pre-carrera además de las cervezas que fueron importantes, compartir el vernos pequeños en aquella multitud pero a la vez grandes por haber luchado por estar allí.

Compartir la ilusión de vernos fuertes durante la carrera, compartir un ambientazo increíble, compartir el acercarnos cual imán a las banderas de España que nos encontrábamos en el camino y gritar con los porteadores de las banderas el obligado "Viva España", compartir el dolor de la acumulación de los kilómetros y el desgaste físico, compartir el último kilómetro con gente de todas las nacionalidades diciendo "Good Job", "Amazing", "It is looking good", "Congratulations", "Your respiration is my inspiration", y lo más importante el compartir el cruzar la meta juntos. En fin, una vez más lo mejor del "lío" ha sido corroborar que "lo que se comparte se multiplica"

Muchas gracias por compartirlo conmigo allí y ahora con todos aquí.

Podéis pinchar aquí para poder entrar en la página de facebook de la Fundación Almar cuya camiseta llevé en la carrera (les he dado mi dorsal y el póster de propaganda de la carrera) y han montado un comentario en su página. La "co-solidaridad" funciona. Me ha gustado su idea de "La camiseta viajera".

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios

Subir