Crónica carrera AVT

on 01 Octubre 2014
Visto: 978
Buenos días 
 
Un día en el que todos los Highlands Runners hemos corrido en memoria de todas las personas que han sido asesinadas sin razón alguna por el hecho de defender unos ideales, ser miembros de un cuerpo o fuerza de seguridad del Estado o incluso por no ser ninguno de los anteriores.
Cuando Enrique nos dijo a varios amigos si corríamos esta carrera ninguno de nosotros lo dudamos porque por encima de todo lo que significa, para nosotros era un orgullo poder dedicarles nuestro esfuerzo a esas más de mil personas que perdieron su vida sin merecerlo.
 
En 2014 el poder de convocatoria y la ampliación del grupo The Highland Runners ha hecho que acudamos un grupo  casi tres veces superior al del año pasado y  además la cifra total de corredores se ha duplicado.
 
Esta carrera a diferencia de otras que hemos corrido debo decir que tiene algo de especial que no te deja indiferente y que es difícil de describir (es una mezcla de orgullo, patriotismo…). La organización, la mención y recuerdo a todas las víctimas, especialmente este año a las del 11 M, el grandioso minuto de silencio y los  emotivos aplausos posteriores te hacen sentir orgullo de estar allí y poder participar en la carrera.
 
Ha sido un orgullo poder correr con todos vosotros: Pablo, Chemi, Borja, Antonio, Enrique, Tony, Julio, Fernando, Pelayo y Emilio.
Quiero pediros a todos y sé que no va a suponer un gran esfuerzo que además de volver a repetir el año que viene esta carrera que la hagamos más extensiva a otros corredores conocidos o amigos para que se haga más patente nuestra voz en contra del terrorismo.
 
Por último quiero hacer una mención especial para nuestro querido Enrique Giménez, más conocido como el Tigre, ya que sin él este grupo no habría crecido y habría estado tan unido como lo está actualmente; su dedicación, su esfuerzo incansable, su brillantez, su honestidad y su gran apoyo en los momentos más duros, le hacen merecedor de nuestra mayor gratitud. En nombre de todos ¡Muchas gracias Enrique!
 
 
Un abrazo a todos.
 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios

Subir