Carrera distinta a las demás

on 01 Octubre 2014
Visto: 859
Este pasado domingo 28SEP14, se ha celebrado la décima carrera en favor de las víctimas del terrorismo en Madrid, y como no podía ser de otra manera los THR, han querido aportar su apoyo incondicional a todas las personas que han sido golpeadas duramente por una lacra que nos amenaza a todos... "El terrorismo”.
Mi bisabuelo fue militar, mis abuelos también, mi padre es militar en la reserva, y yo también fui llamado a la vocación de ser militar por la gracia de Dios, para mi aunque hoy suene raro daría mi vida si es preciso por todos los españoles, incluidos los que no lo quieren ser.
Creo que he participado ya en muchas carreras pero esta es la primera donde me doy cuenta que todo el que llega a la meta tiene un recuerdo por alguien, (conocido o no)……y se ve en sus miradas, gestos, incluso  lágrimas la ausencia de un ser perdido, en definitiva simplemente espectacular para los ojos del ser humano.
Los THR como en todas nuestras carreras nos juntamos en círculo antes de comenzar la carrera para pedir por los demás , para que Dios ayude a nuestros seres más queridos , aquellos que como casi siempre están al pie del cañón en casa cuidando a nuestros hijos, no seríamos un grupo así sin el apoyo incondicional de nuestras esposas.
En este grupo de corredores por afición más que devoción, la clave son los entrenamientos los fines de semana, lo que tenemos claro es que el tiempo de carrera  no puede quitarle horas a la familia por eso quedamos a primera hora de la mañana. El buen espíritu que se vive y la superación cada año, nos acerca a soñar cosas inimaginables desde el primer día que nos conocimos, lo importante es que cada uno vaya al ritmo que la vida le vaya llevando, sin estrés.
Nuestro sistema está abierto a todo el mundo, lo importante es querer correr con alguien a tu lado que te apoye si lo necesitas en el momento donde más te fallan las fuerzas, aunque a decir verdad muchos días, nos dedicamos a hablar casi toda la carrera y nos sirve también  para irnos conociendo poco a poco, hasta hay sacerdotes algunas veces que sus conversaciones te ayudan a acercarte más a Dios... somos como una familia.
 
Esperamos contar con la presencia de todos los que os animéis a correr por los grandes montes de Boadilla del Monte por las mañanas de este nuevo curso en los fines de semana, y espero que podáis sentir lo mismo que yo en esta última carrera donde más que ir a correr fui a defender a los inocentes que son asesinados sin escrúpulos por unos cobardes sin honor y que algún se darán cuenta que la vida esta para vivirla.
 
Un abrazo.
 
F. Bonelli
 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios

Subir