Libertad

on 18 Septiembre 2014
Visto: 1159

Palabra que muchos no pueden pronunciar, unos  porque la odian y otros porque la amaban tanto que les arrebataron la vida por defenderla. Los componentes del grupo de deportistas solidarios The Highlands Runners (THR) queremos dar un pequeño homenaje a aquellos valientes que amaron su libertad y la del resto de españoles y dieron su vida por aquello que pensaban que era innegociable y por permitir que nosotros la podamos disfrutar.

 

Normalmente los THR corremos por causas solidarias que suele plasmarse en conseguir dinero para los más necesitados. En esta ocasión nuestra causa solidaria es la de dar testimonio y apoyo a aquellos que dieron su vida por la libertad y calor y comprensión a sus familiares y amigos. El próximo domingo día 28 de septiembre 2014 a las 9:00 la Asociación Víctimas del Terrorismo organiza una nueva edición de su carrera popular de 10 kilómetros en Moratalaz (Madrid). http://www.mychip.es/evento/277.

En esta ocasión con especial recuerdo por aquellos que fueron víctimas del brutal atentado del 11 de marzo del 2004 en su décimo aniversario. Por 11€ disfrutaremos de una fiesta de  libertad y de justicia.

Los THR acudiremos en bloque (unos 10 confirmados) junto con muchos otros amigos y te animamos a que corras con nosotros esos 10 kilómetros de libertad. Nuestra meta no es entrar los primeros ya que los ganadores fueron y siempre serán ellos, los que murieron por nosotros (no han sido los primeros y tristemente tampoco serán los últimos en verse obligados a tener que ofrecer su vida por la de los demás), sino que se trata de dar las gracias y demostrarlo con nuestro pequeño esfuerzo, nuestras gotas de sudor y quizás los más valioso, nuestro recuerdo de que su generosidad no sólo ha surtido efecto sino que es reconocida.

Buscamos y queremos esa libertad, sin ira, pero libertad. Únete como lo hicieron muchos hace 17 años en este vídeo. http://youtu.be/54kbVMbtK3c

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios

Subir