Bienvenido

Había un famoso anuncio en televisión que decían quien mueve las piernas mueve el corazón. Pues bien, al principio nosotros movíamos nuestras piernas (correr por correr) ahora además de esto aspiramos a mover corazones de otros para que muchos necesitados puedan mejorar su vida.

En este espacio encontrarás el origen de una iniciativa deportiva y humana que esta recolectando dinero para ayudar a personas que no tiene ni para comer. Conocerás a las personas que están detrás de esta acción. Encontrarás los retos deportivos que los Highlands Runners se plantean para ser esponsorizado para ayudar a necesitados. Participarás de las impresiones de estos deportistas. Verás las necesidades humanas cubiertas con el capital recolectado. Disfrutarás de los éxitos deportivos conseguidos.

Finalmente, sin ser nuevo verás como la vieja frase de la unión hace la fuerza se hace realidad. Ocho padres y una madre de un colegio más un amigo de todos se han unido con la desinteresada ayuda del colegio de sus hijos para ayudar a necesitados.

Disfruta este espacio.

Subir